¡¡¡ Anda mira….


… qué niño más guapete !!!

… qué bien se lo pasa el de la gorraca !!!

… un hombre anuncio, anunciando un anuncio !!!

… el peazo de sushi que me zampé ayer !!!

… qué foto más mala !!! cabezonacas ahí a cholón !!!

… qué café más bien presentao ahí como si fuera matcha !!! la ceremonia del cortao !!!

… si ya venden otra vez las chanclas esas que son más feas que Picio !!!

… que el poli lleva un cartel de no fumar por la calle en la espalda !!!

… qué solemnes se pusieron en la ceremonia de graduación !!!

… qué verde es el té verde !!!

… qué gañanazo !!!

… el pedazo desayuno que me he pispiao hoy !!!

… la Niña, la Pinta y la Santamaría !!!

… la de cosas que me mandó Nagore el otro día !!! gracias Nago!!
… un budita !!!

… que tiendaca más chula había en Uji !!!

… se parece un poco al pastababas !!!

… un café que dicen que es para pan !!!,
parapan pan pan !!!


… qué globalizaos estamos !!!

… una gambiterfoto !!!

24 comentarios en “¡¡¡ Anda mira….

  1. Hoy salgo yo CON LA MISMA yukata en el NUESTRO blog, la verdad es que no se como las féminas se retienen ante SENDOS gañanes

  2. Menuda colección de fotacas que has presentado. La verdad que no se con cual quedarme, jeje. Mola la de los 3 tamaños de cerveza, para todos los gustos :)

    Salu2!

  3. Oskar: te voy a llamar la atención acerca de un detalle al momento de usar la yukata: el lado izquierdo es el que debe quedar encima. Tal como la usas en la foto es la forma en la que visten a los fallecidos. Toca madera. Te lo digo porque una señora muy amable me detuvo en un hotel una vez para explicarme y arreglarme la yukata allí, a medio pasillo, para que no llamara la mala suerte. Luego del show, ha sido difícil olvidarlo.

    ¡Un abrazo pegajoso de calor!

  4. Tirana, otia!! que yuyu me ha entrao!!!!
    No volverá a pasar, eso tenlo seguro que yo a estas cosas les tengo mucho respeto!

    Gracias!

  5. Oskarrrr!!! ahora que e visto lo de Nagore (creo que lo he escrito bien,sino gomen =S ) Siempre he querido mandarle un paquetico de regalo a Ale pero…se te pueden mandar Ikusorpresas ati??? de ser asi como lo haria?? =O

    Un saludin ^^

  6. no me he podio reprimir al ver la foto de las babuchas de gomaespuma…joder que si que son feas…

    yo cuando estuve con una colega alli hace un par de veranos,que estuvimos un mes mochileando de aqui para alla una colega y yo la gente la miraba porque llevaba unas de esas…

    nunca he entendido porque le gustan a la gente,porque ademas de que se te ven pies de don pinpon la sensacion de llevarlas da grima(yo me las probe de mi amiga) y creo si alguna vez piso cacas de bebe me recordara a las chanclas estas…

    un saludo!!

  7. El muñecote que dices que se parece al «pastababas» a mi me gusta mucho. La de la máquina de Coca Cola esa impacta el contraste, y la última (por que de todas podría decir algo)¿tardaste mucho en enfocarla? ¿qué te llamo la atención? ¿el bolso? ¿ las zapatillas del gañan ? ¿o la hucha de la damisela?

  8. No sabíais lo de la yukata? Yo lo aprendí cuando hacía Iiado al explicarme cómo se opnía kimono :)

    Por cierto, la super tiendecilla esa escondidilla de Uji molaba. Pero me jodió, porque vi una cosa que me interesaba, y no había nadie por ahí para cobrarme T_T

  9. a cada comida del dia que se hace ¿cuantos plásticos se tiran? que pasada todo tiene si envase de plasticorro,

    saludos!

  10. juer, precisamente me compré ese número de Muy Interesante por lo de los zombies… aún no me lo he leído xD

  11. Que envidia de sushi que te zampaste majo, que buena pinta tieneeeeee!!!!!. Ahora no me comes bien , que esa cosa de beber y la otra metia en plasticorro no son buena cosa pa manducar por la mañana. Es que alli no hay aunque sea cola cao japones nipon cao o nipon squit . Muy mal, muy mal, jajajajajaa. un abrazo

  12. Pero que chulísmo te ha quedado este post!
    Me ha encantado la selección de fotos :D

    Muy muy guay, me encantan las menudencias como dice mi abuela.

  13. Que chulas fotos!!! Y qué guapo sales!! Verdad que son horribles esas chanclas??? Yo no se como tantísima gente las usa… Un saludote desde Colima, México.. Besitos..

  14. Lorco>>> si es que menudos dos gañanacos, atiende, atiendeeeee. Eso si, tu te lo has puesto al derechos!!

    Nars>>>> hombre!! di que si, regalos!!! pues hablamos tu y yo, te paso la dirección y en correos ya si eso se encargan de descifrarla!!! guay!!

    SadgaS>>> son horribles, yo he visto a gente vestida super elegante y de repente eso fosforito ahí, que son chanclas de ducharse en la piscina… buff

    quicoto>>> más majo era que ni se el señor, anda que no se lo pasó bien ese día

    T.M.>>> pues la tienda por dentro era muy chula, la del pastababas digo. Yo de la última foto me quedo más bien con el tono grisáceo del suelo que me hace pensar en lo mal repartido que está el mundo.

    Sirius>>> saberlo si que lo sabía, pero la verdad es que no lo pensé… ¿no había nadie para cobrarte?, jajaja, mola Japón!!

    _SOM_>>> atiendeeeee, y eso que no tengo el efecto fresa y nata que es mu sesi!

    Anónimo>>> esos son onigiris que te duran más de un día, tiene sentido que estén envueltos. Lo que ya no tiene tanto sentido son la cantidad de bolsas de plástico con las que acabas al final del día, por ejemplo, si compras una lata de cocacola y no le dices nada, te la meten en una minibolsa.

    Haku>>> que conste que es raro, ¿eh?, a mi sólo me lo han puesto así en una cafeteria, y me cobraron una pastaza, aunque estaba buenísimo!

    El Capitán>>> jajaja, me hizo una gracia cuando la vi la revista, y leerla más, qué tunantes son, qué tunantes, cómo exageran todo!

    Dat>>> a café totalmente normal, pero totalmente!

    Fer>>> menos mal que tu y google sabéis que se llaman Crocs a las chanclurrias esas, que si no me quedo igual que he venido!

    Kardo>>> copión!! copión!!

    Chiqui>>> y si a nuestro atractivo le añadimos la fragancia varonil que desprendemos de manera natural, el misterio es todavía más misterioso…

    Sokaku>>> tu si que estás niponsquit!! jajaja

    Lau>>> gracias!!! aunque la calva del de la quinta foto no es ninguna menudencia!!

    Kanyin>>> en este caso serían más bien «cabezas» porque están arriba!

    Starmander>>> horribles son, muy horribles, las chanclurrías!

    Gracias a todos!!

  15. hola me llamo lorena me ha fascinado un ikumovida del blog, me he reido muchisimo. Vivo cerca de osaka desde hace 2meses y en principio me quedare aki por un año. Aun no conozco mucho de japon y me gustaria si te apetece que me sugirieras lugares ikuinolvidables de por aki,algo mas alla de las guias y estos puntos de información, Mi email es unamiradainfinita,arroba.hotmail.com pues na ikusuki, ha seguir la marcha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.