22 comentarios en “要約

    1. Gracias. Este año se os echó en falta a tí y a Jorge… a ver si coincidimos en alguna otra en algún otro lugar…

  1. pero que de bien hecho y filmado está el video! pero que profesional el cámara! y ya no digamos la post-producción del mismo :parriba
    durante los estiramientos y el pre-calentamiento pusistes una cara de cabreado-preocupado-tevoyadarporsaquiljapo que asustaba.

  2. Precioso resumen.Todo un año de entrenamiento y esfuerzo en tres minutos. Aquí se aprecian mejor algunos detalles. Eres un campeón en esto y en muchas otras cosas.

    Un ikubeso.

    PD.Preciosa la música ¿ podrías decirme el titulo?

    1. Gracias!

      Es una versión instrumental de «Stairway to Heaven» de los Led Zeppelin, si buscas por el título y pones instrumental en youtube, te saldrá la primera. La canción original en la que cantan es una obra maestra…

      Besicos!

  3. Lo dicho: el año que viene un cancarro de arroz con natto, para que se acojonen al verte comerlo a eso del mediodía y les entre el canguelo :copon:

    La próxima competi, más, pero no mejor, porque no se puede!

    Un brazo!

    :bythesegao:

  4. Ejem ,ejem, pues no digo ná, que luego tó se sabe. Pero por lo poco que leo es un flim de construcción artistica. Asín que despues de jalar lo veo que así me ayuda con la digestión :gustico: :gustico: :gustico:
    Anda que no!!! :vainas: :ungusto:

      1. yôyaku
        Resumen

        A mí el vídeo me ha gustado, aunque eso de congelar la imagen del primer combate justo cuando el otro tiene el puño en el cuello de Tosca no sé, no sé… :D

  5. Si que es verdad que este año se te ve mas rápido. Pero entre tu cansancio y el agobios del tercer combate… pufff que agobio por dios con las manicas todo el rato!!! :bythesegao: manicas!!!

    Un saludete y mucha fuerza!
    :gatostiable:

  6. Pues si, me ha gustado como lo has echo peroooooooo, me parece mu triste chato!!! parece la crónica de una derrota, y no es así chatunooooooooooo!!!
    Arreboire que dijo Voltaire. :ungusto:

  7. Muy bueno el trabajo que has hecho Oskar. Aunque sabe a melancolía entristecida..
    Seguro que estás contento por el esfuerzo realizado, aunque te hubiera gustado que acabara de otra forma.. Yo te he visto muy bien, y miedo me daría llevarte la contraria.. :? :palizero: ;)

    En serio, enhorabuena y anímate que estás hecho un campeón!!
    Besitos

  8. Hey!! he visto las entradas anteriores y esta sobre el campeonato, y no está mal jejeje. En el primero veo muchos golpes y ningún punto, pero es que no os dejasteis respirar casi jejeje. Pero está bien, competir siempre anima a seguir y querer mejorar ^^. Yo toy preparandome el examen pa cinturón negro, pero aún me queda :).

    Ánimo con todo y seguro que en la siguiente competición te dan todos los puntos que te mereces ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.