秋の日 Un día de Otoño


Esto va por temporadas. Igual es porque estoy yo más al loro ya que estoy tan lejos de casa e intento hacer de todo, pero la verdad es que siempre «toca» algo.

Me explico: cuando llegué hacía biruji y todo el mundo estaba esperando al florecimiento de los cerezos. Un par de meses más tarde, hacía calor y todo el mundo planeaba ir a ver los fuegos artificiales con Yukata. Como era verano, la gente comía anguila que se supone que te da fuerzas para vivir con tanta caló.

Pues ahora lo que toca es vivir el otoño. ¡¡Anda que no hay árboles en mi pueblo y que nunca me haya fijado!!. Aquí se vive todo de una forma diferente, cada época tiene su acontecimiento característico y la mayor parte de las veces tiene que ver con la naturaleza (y con pimplarse!, jeje).

Y como yo no iba a ser menos que aran, me fui al monte Takao que ya me sabía el camino. Esta vez me quise montar en el funicular que tienen preparao y que te evita la parte más chunga del camino (que tengo una edad ya!).

Como siempre, haciendo cola. Aunque fue poquito rato!

Precaución amigo conductoooor

Esto es un logotipo y no el de la Renfe!! Que monadaaaa!!!!

Jodé, de buena me libré, mirad que cuestón!!

Una vez en la otra parte, la subida se hace bastante corta y amena, y es un paseo muy chulo. Además, había mucha menos gente que la otra vez, con lo que lo disfruté muchísimo más y pude sacar mis fotos a gusto:

Si señores, me he convertido en el típico pesao que está todo el rato con la cámara…

Pero es que luego cuento que había árboles rojos y no me creen!

Rojo rojo rojooooooooo rojo rojo!


Yo creo que me impresionó más que las flores de los cerezos, de verdad

Un cuarto de hora para sacar esta foto, por lo menos! que pesao soy!

En cambio esta no tardé ni dos segundos. Yo no tengo punto medio!

Arriba del todo se debería poder ver el Fuji, y ésta vez no se escondió demasiado aunque sólo se podía entrever la silueta. Verlo así le da un aire misterioso que también tiene su encanto…

Le saqué siete fotos, pero en ninguna sale, así que cambio a modo gente papeando

…y sacando fotos, que es a lo que todos hemos venido!

¡Y nada, recordaos que tenéis hasta el domingo para votar el nuevo diseño de Ikusuki!


Hasta luego chatos!

12 comentarios en “秋の日 Un día de Otoño

  1. Hola! Impresionantes las fotos, esas hojas colorás son una pasada… En cuanto al chocolate verde… no se no se, me da un poco de repelus…(jejejeje).
    Buena semana!

  2. Hola chatooooo:

    Que bonitiiiiiiiiisimas las fotos, en serio, ami el otoño me encanta, me encata ir por las carreteras de montaña y ver las diferentes tonalidades…

    Los arboles con hojas rojas, me he fijao y son como las que tenemos en el parke, solo que los arboles son mas pequeños y chuchurrios… ya no estan rojos, ahora estan pelaooos… pero yo tambien les hice un par de fotos un dia, porque impresiona el color rojo que tienen. Y cada arbol tiene un rojo distinto….

    Preciosas las fotos….ARTISTA!!!!

  3. Hola Kokito Kokiton Kokitin! Yo se si me comeria el chocolate verde ese radiactivo, mira a ver si te esta saliendo otra oreja en el cuello o algo…. si te echas colonia y ves que escuece, vete al medico!!!

    Las fotos estas de la montaña muy chulas, pero me has decepcionao con eso de coger el chupifuni…

    pasalo bien

  4. A mi todas las fotos que sacas me parecen preciosas, de verdad que creo que tienes talento para la fotografia. Pero nos debes una del fuyi que se vea bien.

    Besos,
    Patri

  5. ¿A que sí? ¿A que impresiona que sean tan rojas?

    Ese parque de Zamudio!! Esas campa-moments!!

    Pos el chocolate de té verde está muuuuy bueno, que lo sepáis, chatines!

    Y anda que no tengo yo ganas de sacar una foto del Fuji como Buda manda!!!! tranquilos que os la pondré al minuto dos de sacarla!!

  6. Llevaba tiempo mirando las pistas y sabia que eras de cerca, pero ahora viendo el enlace que has puesto a tu casa me los has confirmado, eres de Zalla, y yo de Balmaseda. Se que es una tonteria, pero como llevo algun tiempo leyendo tus historias de japon nunca pense que fueramos vecinos.

  7. Hombre! Un Balmasedano!!!! esta si que es buena!!!!

    Que ilu!!! Yo estudie en el insti, aunque me pasaba la mitad de los días paseando por el pueblo, pero esto no se lo cuentes a mis padres!!!

    jaja, que mundo más pequeño…

  8. Para q veas. Nunca sabe uno donde se puede encontrar un paisano. El proximo verano que pienso ir de vacaciones a japon seguro q nos encontramos, una de esas casualidades que pasan cuando vas a la otra punta del mundo.
    Ademas podria llevarte el chorizo y una gallina del pueblo al estilo de Paco Martines Soria :)

  9. Puf que preciosidad de fotos, esos paisajes y esos árboles espectaculares… yo también pensaba que en las pelis tipo «dagas voladoras» estaban los árboles retocaos jeje! pero veo que no tanto.

    1abrazo

    (Por cierto que pinta tiene el chocolate de Té Verde, ganas de probarlo x1000!)

  10. Que pasada de fotos las de los arboles…

    Bonito reportaje…

    PD: si ya sabía yo que el Fuji no existe, y veo que tú también te has dado cuenta, porque ahora nos pones excusas de que no sale la foto o no sé que… ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.